Suicidio
Archivo
Suicidio
Archivo

Hombre se suicida dentro de hospital INOVA de Fairfax

No se sabe cóom es que el paciente tenía un arma dentro de la habitación

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Distrito Mason de Virginia están analizando el suicidio de un hombre dentro del hospital INOVA en Fairfax, dentro de las líneas de investigación tratan de determinar cómo es que el paciente tenía un arma dentro de la habitación.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales respondieron la noche del martes a las 8:47 p.m. al 3300 Gallows Road, donde se informó que un paciente en el cuarto piso del Instituto del Corazón y Vascular del hospital tenía un arma.

LEE: Los homicidios no dan tregua en Washington, Distrito de Columbia

Antes de la llegada de los oficiales, el paciente, Thomas Wimmer, de 64 años, residente de Ashburn, se disparó al menos una vez en la parte superior del cuerpo.

Se intentó dialogar con él para que desistiera de hacerse daño pero no acataba indicaciones y se negó a entregar su arma de fuego. Aproximadamente una hora más tarde, los oficiales pudieron ingresar a la habitación de Wimmer de manera segura y de inmediato prestaron asistencia médica, sin embargo horas después fue declarado muerto.

LEE: Tiroteo en Falls Church fue un homicidio suicidio

Nadie más resultó lesionado, por lo que no se consideró una amenaza para el hospital INOVA, el cuerpo del paciente fue trasladado a la oficina del médico forense para su respectiva autopsia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui