Jefe los obliga a gatear como castigo y el video causa controversia
MGN
Jefe los obliga a gatear como castigo y el video causa controversia
MGN

Jefe los obliga a gatear como castigo y el video causa controversia

Un video controversial le da la vuelta al mundo tras ver el castigo que reciben varias empleadas que no lograron las metas de la compañía

(NOTICIAS YA).- Un video controversial le da la vuelta al mundo tras ver el castigo que reciben varias empleadas que no lograron las metas de la compañía.

Desde una de las calles de China graban el momento en que el jefe de una compañía de belleza, camina con la bandera de la empresa mientras las empleadas van gateando detrás de él.

LEE: EMPRESA CHINA FORZÓ A EMPLEADOS A BEBER ORINA Y COMER CUCARACHAS

Todas las mujeres tienen que pasar gateando por una concurrida calle, lo que causó furia en la provincia de Shandog. La policía logra intervenir para detener el espectáculo.

El video se viralizó creando comentarios en contra del jefe, la empresa y hasta de las empleadas que permitieron este castigo.  Todo porque no lograron llegar a las metas que tenía la compañía, según Associated Press.

VIDEO: EMPRESA CHINA OBLIGA A SUS EMPLEADOS A TOMAR AGUA DE INODORO

La policía cerró temporalmente el negocio mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Esta no es la primera vez que empresas realizan un acto humillante en China, en el 2018 un video viral donde también los obligaban a gatear mientras los golpeaban.

CASTIGO VIRAL: OBLIGA A SUS ESTUDIANTES A TIRAR EL CELULAR EN EL AGUA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui