Las 14 cosas que jamás deberías de tirar por el inodoro
Wikipedia
Las 14 cosas que jamás deberías de tirar por el inodoro
Wikipedia

Las 14 cosas que jamás deberías de tirar por el inodoro

Arena para gatos está de número 7

(NOTICIAS YA).- De acuerdo con Popular Science, estas son las cosas que jamás deberías de tirar por el inodoro. Ya que si lo haces, podría suceder ell lamado “fat berg”, que es lo que sucede cuando las toallitas húmedas, grasa de comida y demás desechos se convierten en un estilo de masa brillante lista para “estrangular” los sistemas de alcantarillado de todo el mundo.

1. Toallitas desechables :“El término ‘desechable’ simplemente significa que aunque sale del inodoro, todavía tiene un impacto aguas abajo “, dice Pam Elardo, comisionada adjunta de la Oficina de Tratamiento de Aguas Residuales en el Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York a Popular Science.

LEE: Ahora puedes limpiar tu inodoro con la cabeza de Trump

“Está causando estragos en todo el sistema de recolección. Las toallitas causan muchos bloqueos, y de manera realista eso lleva a que las aguas residuales regresen a las casas de la gente “, añadió.

2. Seda: Una buena regla general es “si no sale de ti, no pertenece al baño”, dice Elardo. Sin embargo, hay muchas excepciones a esta regla, como lo es el pelo.

3. Pelo: “Se envuelve y retiene la grasa y las toallitas. ¿Qué tiene de difícil poner esas cosas en la basura? ” 

4. Tampones: “Técnicamente sale de ti, pero no es un producto biológico”, dice Elardo a Popular Science. “Si pasa por [la instalación de tratamiento] verá nuestras pantallas de captura. Están cubiertos de tampones, almohadillas, condones y toallitas desechables “.

FOTOS: El “monstruo” de toallas desechables que podría tapar tu inodoro

5. Condones

6. Recortes de uñas: Elardo dice que se debe de usar botes de basura.

7. Arena para gatos: El único producto “desechable” que funciona en su sistema es el papel higiénico.

8. Sopas o alimentos 

9. Lentes de contacto

10. Cabezales de limpieza de inodoros desechables

11. Toallas de papel: “Esas toallas de papel que, usan los niños para recoger derrames en los comerciales a menudo tienen fibras plásticas que no podemos romper”, dice Elardo.

12. Pañales: Incluso si tiene un inodoro lo suficientemente potente como para jalar el poderoso pañal, los plásticos de los pañales desechables no se descomponen en los sistemas de alcantarillado.

LEE: Madre coloca la cabeza de su hijo en un inodoro e indigna las redes

13. Toallitas desmaquillantes: Póngalos en la basura, incluso si dicen que son desechables, dice Elardo.

14. Grasa para cocinar: Esto es lo que hace “fatbergs”,  “fatbergs”. Para deshacerse de la grasa de la cocina, viértala en una lata, espere a que se endurezca y luego tírala a la basura.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui