BACON
(MGN)
BACON
(MGN)

McDonald’s regalará tocino la próxima semana

La popular cadena de comida rápida prepara la “Hora del Tocino” para celebrar sus nuevas hamburguesas con este ingrediente

(NOTICIAS YA).- Por espacio de solo una hora el próximo 29 de enero, los clientes que acudan a alguna sucursal de McDonald’s podrán agregar tocino a su orden sin ningún costo extra.

De acuerdo con Business Insider, la cadena de restaurantes de comida rápida anunció este miércoles que llevará a cabo la “Bacon Hour” (“hora del tocino”) el martes 29 de enero, de 4 p.m. a 5 p.m. (hora local de cada establecimiento).

LEE: Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años

Durante esta hora, los comensales podrán añadir dos tiras de tocino a cualquier artículo que ordenen, no solo hamburguesas. Sin embargo, cada cliente tiene derecho a solo una orden de tocino durante la promoción.

Esta oferta tiene el objetivo de llamar la atención acerca de las nuevas hamburguesas con tocino que lanzará la compañía: la Big Mac con tocino, la Quarter Pounder Bacon y hasta papas fritas con tocino.

LEE: Universidad estrena máquina expendedora de tocino

El delicioso ingrediente también será diferente al que antes se servía en algunos productos de McDonald’s, y ahora será un tocino ahumado Applewood de corte grueso.

“Amo el tocino. Estados Unidos ama el tocino. Realmente no puedo esperar a ver las locas y atrevidas combinaciones que nuestros clientes harán”, expresó al respecto el chef Michael Haracz, gerente de innovación culinaria de McDonald’s.

LEE: Hombre de Florida trató de pagar comida en McDonald’s con marihuana

Los nuevos artículos del menú harán su debut el próximo 30 de enero, un día después de esta apetitosa promoción.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui