secuestraron a inmigrantes en Juárez
Foto: CBP
secuestraron a inmigrantes en Juárez
Foto: CBP

Migrantes cruzan a EE.UU. y denuncian que fueron secuestrados en México

Lograron rescatar a mas víctimas.

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza logran detener a dos inmigrantes y tras declarar que habían escapado de sus secuestradores en Ciudad Juárez, Chihuahua lograron rescatar a mas víctimas.

Un hombre y su hijo de 17 años fueron retenidos por contrabandistas en Ciudad Juárez en la colonia Rancho Anapra el pasado jueves 10 de enero. Los agresores les pedían dinero por su liberación.

LEE: DETALLES DE LA FAMILIA ASESINADA EN JUÁREZ TRAS UN SUPUESTO ROBO

Según la Patrulla Fronteriza, primero detuvieron al joven de 17 años en Sunland Park, Nuevo México cerca de la Montaña Cristo Rey. El joven quien tenía heridas en el rostro comentó que junto a su padre los secuestraron y golpearon en Juárez.  Ambos hombres lograron escapar de sus captores pero se separaron en el camino.

Momentos después, agentes detuvieron a un hombre a una milla de distancia de donde encontraron al joven. Tras contar la misma historia del secuestro, determinaron que era su padre y los reunieron en la estación de aduanas en Santa Teresa.

LEE: IDENTIFICAN A LOS 4 JÓVENES ATROPELLADOS EN JUÁREZ: MUERE UNO

La investigación determinó que las denuncias de secuestro eran verdaderas. El 15 de enero, la policía estatal de Chihuahua realizó un operativo en la casa la cual se puede ver del lado americano por Paisano Drive.

Según autoridades, la única puerta estaba cerrada con cadenas y contaba con varios colchones tirados, haciéndose evidente que varias personas se quedaban ahí. Al llegar encontraron a un hombre secuestrado.

LEE: INMIGRANTES DESESPERADOS: UNO ESCALA CERCO DE PUENTE FRONTERIZO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui