Acoso escolar
GoFundMe
Acoso escolar
GoFundMe

Niño de 10 años se quita la vida tras ser acosado por condición médica

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Kentucky, lucha por volver a su vida cotidiana luego de que su único hijo de tan solo 10 años, se suicidara el sábado pasado.

LEE: Niña se suicida en su casa por bullying racista en su escuela

Tami Charles, die que su hijo Seven Bridges sufrió de intimidación escolar por la bolsa de colostomía que usó después de someterse a numerosas cirugías que no pudieron reparar completamente un defecto médico.

Seven nació con una enfermedad intestinal y tuvo que ser sometido a 26 cirugías cuando los médicos intentaron solucionar su problema sin éxito. Según la madre del pequeño, los niños de la escuela y el autobús escolar a menudo se burlaban del olor que surgía de su condición y el dispositivo que tenía.

Charles dijo que el pasado sábado, llego a su casa del supermercado cuando encontró a su hijo Seven colgado en su armario.

VIDEO: Niño se quita la vida tras acoso escolar por salir del closet

Tami y Donnie Charles, dijeron que están considerando tomar acción legal contra las Escuelas Públicas del Condado Jefferson en Kentucky, alegando que su hijo fue acosado de forma rutinaria en la escuela y en el autobús escolar, incluyendo una instancia en el que otro estudiante supuestamente  le dijo a  Seven un insulto racial y lo estranguló hasta que casi pierde el conocimiento.

Por su parte, la directora de comunicaciones del distrito dio que se llevará a cabo una “investigación completa” sobre las quejas pasadas y agregó que sus corazones están rotos por la familia.  No está claro si el estudiante que lo ataco anteriormente fue disciplinado.

Después de presionar a funcionarios del distrito y la escuela para que tomara medidas por el incidente de asfixia, Charles dijo que los compañeros de Seven lo calificaron de “soplón” y algunos maestro comenzaron a tratarlo de “manera diferente”.

Charles dijo que su hijo ya se había inscrito para cambiar de escuela el próximo año escolar, que su hijo era un estudiante de quinto grado que le gustaba disfrazarse de superhéroe, pero siempre le preocupó que su sonrisa ocultara una profunda tristeza.

VIDEO: Abren lavandería en escuela para combatir el ‘bullying’

Los padres también alegan que su hijo nunca levantó los puños o pronunció palabras en respuesta al hostigamiento físico y verbal que recibía.

A pesar del sufrimiento del pequeño y las medidas que intentaron tomar sus padres, dicen que jamás imaginaron que optaría por el suicidio.

Se ha establecido una cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos fúnebres de Seven.

Si deseas ayudar esta familia, HAZ CLIC AQUÍ.

Si tu o alguien que conoces está luchando contra pensamientos suicidas, puedes llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio de los Estados Unidos al 1-800-273 TALK (8255), 24 horas del día, 7 días de la semana, o chatear en línea.

Línea Nacional de Prevención del Suicidio, HAZ CLIC AQUÍ.

También puedes enviar mensajes de texto a Crisis Text  Line marcando el 741741.  Crisis Text Line también proporciona asistencia confidencial gratuita las 24 horas del día, 7 días de la semana.

WWW.CRISISTEXTLINE.ORG







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui