¿Por qué son importantes los contratos de compra de autos semi nuevos?
¿Por qué son importantes los contratos de compra de autos semi nuevos?

¿Por qué son importantes los contratos de compra de autos semi nuevos?

Un hombre comparte una amarga experiencia, confió en el vendedor y no hizo contratos y ahora debe atravesar problemas legales

(NOTICIAS YA).-  De acuerdo al señor Landeros, él se dejó llevar por la confianza que existe entre familia sin saber que la transacción lo dejaría sin vehículo y sin  ahorros.

Todo comenzó  un par de meses atrás cuando a la esposa del afectado,  se le averió su vehículo. Landeros optó por comprar una camioneta semi nueva, en lugar de arreglar la que utilizaban ya que el costo por reparación sería elevado.  Por medio de un familiar, contactó a la vendedora de una mini van quien pedía $5000 dólares. El trato fue verbal sin ninguna firma de por medio.

Landeros dice al día siguiente a primera hora, visitó a  la vendedora con los documentos detallando los servicios que la van necesitaba, para cancelar el trato.  El asegura que la mujer acordó devolver su dinero esa misma tarde.  Sin embargo, hasta hoy no lo ha recibido.

Contactamos a la vendedora quien prefirió no revelar su identidad en cámara. Ella asegura que fueron días los que pasaron antes de que le regresaran el vehículo, que asegura estaba en perfectas condiciones.

LEE: Madre olvida a uno de sus hijos en el auto tras ir a comprar alcohol

Fue el que cambio de opinión a los tres días y vino y regresa la camioneta y le dije yo no tengo el dinero porque yo por eso la estoy vendiendo en ese momento.

Luego de días sin recibir el dinero, el señor Landeros cuestionó nuevamente a la vendedora, quien de acuerdo al afectado, le dijo que se lo entregaría tan pronto vendiera el vehículo.  Pero aunque la van ya se vendió, ahora la mujer dice que no entregará el dinero pues el hombre la está hostigando. Al cuestionarla sobre una posible fecha, ella nos contestó “cuando yo quiera”

Si quieren hacer un trato legal por o menos háganlo por escrito y que tengan testigos y no den todo el dinero junto.

Por ahora el señor Landeros ha levantado un reporte con la policía de Mission y está en espera de que investiguen su caso.

Si usted ha sido víctima de este tipo de situaciones y tiene preguntas del tema comuníquese al buró de mejores negocios al 956-969-1804







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui