Trasmiten el primer beso entre mujeres en telenovela mexicana
Trasmiten el primer beso entre mujeres en telenovela mexicana

Trasmiten el primer beso entre mujeres en telenovela mexicana

Para muchos llegó tarde el momento, para otros fue atinado para las nuevas generaciones, pero nadie puede negar que la trama hizo historia

(NOTICIAS YA).-  Televisa en sus telenovelas se ha atrevido a presentar diversas formas de amor en pareja para normalizar las actuales estructuras de relaciones sociales; en 2017 hizo historia al presentar un beso entre una pareja LGBT en la telenovela Papá a toda madre y en 2019 se atrevió a hacer historia con un beso entre una pareja lésbica, dos mujeres mostraron su amor en pantalla en horario estelar en México.

VIDEO: Un simple beso en TV causa indignación en Florida

Las actrices: Macarena Achaga de 26 años que interpreta a Valentina Carvajal Pineda y Bárbara López de 26 años  interpretando a Juliana Valdés, protagonizaron la escena de amor que era esperada desde el pasado primero de enero en el capítulo titulado: Juliana y Valentina se besan. Televisa creó la expectativa que terminó este 22 de enero con una escena en la que ambas jóvenes mujeres encuentran un hogar para compartir su vida, discutir quién hará el desayuno cuando despierten juntas y así se dio el beso que fue aplaudido en redes sociales por los fanáticos y seguidores de la pareja conocida como Juliantina.

 LEE: Televisan primer beso entre hombres en México en horario estelar

Amar a Muerte es una historia que inició en 2018 que habla de la venganza luego de que 3 hombres mueren al mismo tiempo en condiciones diferentes, un empresario es asesinado por órdenes de su esposa y reencarna en el cuerpo de un asesino. Un asesino que muere sentenciado a la silla eléctrica en Estados Unidos que reencarna en el cuerpo de un arqueólogo que fallece en un accidente vial. La trama mezcla el amor, el esoterismo y el narcotráfico en una extraña trama que termina en 2019.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui