Confirmaron 5 muertos tras tiroteo adentro de un SunTrust en Florida
Confirmaron 5 muertos tras tiroteo adentro de un SunTrust en Florida

Confirmaron 5 muertos tras tiroteo adentro de un SunTrust en Florida

Sucedió en Sebring, Florida

(NOTICIAS YA).- Las autoridades ya confirmaron que hasta el momento, son al menos 5 las muertes que dejó un tiroteo masivo ocurrido en un banco de Florida.

El comisionado del condado de Highlands, Don Elwell, dijo que varias personas recibieron disparons en una “situación de rehenes” en un banco SunTrust en Sebring, Florida. Informaron, que el criminal ya fue capturado. Varias personas también se encuentran heridas.

El criminal fue identificado como Zephen Xaver, de 21 años, quien llamó a las autoridades tras cometer el crimen.

Elwell le dijo a CNN que el incidente comenzó después del mediodía de este miércoles. Hasta el momento, no ES claro si los heridos eran empleados del banco o clientes dentro del banco.

En estos momentos se encuentra una fuerte presencia policial, varias ambulancias y un gran vehículo SWAT en SunTrus, ubicado en 1901 U.S. 27 South.

LEE: Arrestan a hispano por tiroteo que dejó herida a adolescente de 16 años

De acuerdo con CNN, el personal médico entró en el banco después de que la entrada de vidrio fuera destruida.

“Estamos trabajando estrechamente con los funcionarios y buscamos cuidar de todos los afectados”, dijo la Directora de Comunicaciones de Sun Trust, Sue Mallino. “Proporcionaremos más información tan pronto como podamos”, dijo Elwell, de acuerdo con CNN.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso contactó a las autoridaes e informó que había disparado tiros dentro del banco. Los oficiales y oficiales de SPD de la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands respondieron a la escena y establecieron un perímetro.

Después de que las negociaciones para intentar obtener el tema de la barricada para salir del banco no tuvieran éxito, el equipo SWSO de HCSO entró en el banco y continuó las negociaciones.

LEE: Acusan a hombre de la muerte de su esposa en tiroteo con narcos

El sospechoso finalmente se rindió al equipo SWAT de HCSO. U.S. 27, la carretera principal que atraviesa la ciudad central de Florida, se cerró poco después de la 1 p.m. Debido a la fuerte presencia policial. La US 27 continúa cerrada en ambas direcciones desde Golfview Drive a Lakeview Drive.

LEE: Joven de 19 años arrestada por participación en tiroteos mortales

De acuerdo con Florida Today, compañeros de trabajo y familiares de los involucrados en el incidente en el banco estaban siendo dirigidos a un hotel cercano, las agencias compartieron en Facebook. 

Esta noticia sigue en desarrollo.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui