200 familias tienen un calentador gracias al público de NoticiasYa
200 familias tienen un calentador gracias al público de NoticiasYa

200 familias tienen un calentador gracias al público de NoticiasYa

La comunidad ha seguido donando cobijas y calentadores para ayudar a la comunidad más vulnerable de la zona

(NOTICIAS YA).-  El departamento de servicios humanos del condado Hidalgo, continúa recibiendo solicitudes diarias de residentes que necesitan un calentador en Texas. Más ayuda pudo ser entregada a muchos residentes justo a tiempo para enfrentar el frio que se aproxima.

Buscar un cobertor para protegerse del drástico descenso de la temperatura que se avecinan ha motivado a varios televidentes a acudir al centro de servicios humanos del condado Hidalgo.

“Las personas que no tienen calentador en sus casas es importante que no pasen los tiempos fríos, especialmente las personas de grande edad, las personas que están deshabilitadas o con niños chiquitos.. Es importante de que ellos tengan un calentador en su casa”,  dijo Jaime Longoria, director de servicios humanos del condado de Hidalgo.

LEE: Entregan calentadores donados por público de NoticiasYa

Durante la mañana del miércoles,  personal del condado brindó asistencia con calentadores y cobertores a la comunidad que acudió solicitarlo, logrando ayudar al más necesitado.

El público de NoticiasYa han aportado estos artículos, ahora varias familias no tendrán frío esta noche.

“Pedimos su identificación, nada más para tener un récord, un archivo de quien se está beneficiando y sin ningún otro documento, nada más su ID y una aplicación muy breve, e inmediatamente se le entrega el calentador”, dijo Jaime

Gracias a su donativo, Entravision a través del condado Hidalgo hemos podido ayudar a más de 200 familias.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui