Tristan salió esposado como un criminal de la Burns Middle School
NoticiasYa
Tristan salió esposado como un criminal de la Burns Middle School
NoticiasYa

Arrestan a niño hispano de 12 años por tirar bolita de papel a maestra

Se llama Tristan Torres

(NOTICIAS YA).- Tenía que ser un día como todos los demás para un niño hispano de 12 años, quien cursa la escuela intermedia en el área de la ciduad de Tampa Bay, Florida, sin embargo no fue así, ya que salió esposado como un criminal de la Burns Middle School y todo por lanzar una bolita de papel a su maestra.

La silla de Tristan Torres, amaneció vacía en el aula del séptimo grado. Durante diez días, él tendrá que estar obligatoriamente en su casa ya que se encuentra bajo arresto domiciliario.

LEE: Arrestan niño de 12 años por intento de asesinato en el condado de Orange

Tristan es de padre colombiano y madre estadounidense.

“¡Por un pedazo de papel de este tamaño!, yo le creo a mi hijo tirarlo encima de alguien y pegarle a la profesora no es motivo para un delito de tercer grado para un niño de 12 años”, dijo John Torres, padre de Tristan a Noticias Ya. “La sorpesa para nosotros cuando llegamos a la escuela, el oficial nos dijo que la profesora decidió ponerle cargos criminales en mi hijo, pero me lo dijo con las lágrimas que tenían que arrestar a Tristan”.

Tristan salió de la escuela esposado y fue trasladado a un Centro de Detención Juvenil, ya que para la ley, él con sus 12 años, es un criminal.

LEE: Arrestan a joven por atropellar a niños en parada de autobús escolar

“Yo tenía miedo, estaba con otros niños que habían hecho cosas malas , no podía ver a mi mamá, a mi papá, allí sentado”, dijo Tristan a Noticias Ya.

De acuerdo con Torres, esa fue la primera vez que él recibió una llamada de la profesora sobre una queja de su hijo.

“Me sorprende que a la primera vez lo llevan a la carcel, nosotros esperábamos una suspensión, una llamda de atención o la profesora que tuviera una queja con nosotros, jamás, jamás llegar hasta el punto de un arresto y ver a mi hijo de 12 años estar involucrado en un cargo criminal”, dijo Torres a Noticias Ya.

LEE: Maestra le coloca cinta adhesiva en la boca a niña por hablar mucho

Se intentó comunicar con  la profesora, pero sin resultado, según comentó en esta familia, Tristan tiene buenas notas y nunca ha tenido probelmas en la escuela, sin embargo, hasta el 8 de febrero estará bajo arresto domiciliario y el 12 tendra que aparecer ante un juez.

En la escuela Burns nadie quiso comentar lo sucedido y el Distrito Escolar nos dejó saber que la profesora sintió su integridad en peligro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui