Desaparecida
Richmond Police Dpt.
Desaparecida
Richmond Police Dpt.

Buscan madre de gemelos recién nacidos que desapareció al salir de bar

(NOTICIAS YA).-  La búsqueda de una mujer de Kentucky que desapareció hace unas semanas continúa, mientras que familiares esperan que aun este con vida.

VIDEO: Padres hispanos buscan desesperadamente a hija desaparecida

Savannah Spurlock de 22 años, madre de gemelos recién nacidos, fue vista por última vez cuando salía de un bar de Lexington, Kentucky con do hombres el 4 de enero. 

Según el Departamento de Policía de Richmond, un video de vigilancia muestra cuando Spurlock se fue con dos hombres en el estacionamiento del bar “The Other Bar”.  La madre de Savannah dijo que su hija le llamó esa noche para avisar que le regresaría a casa la mañana siguiente, pero nunca llegó.

La policía localizó e interrogó a los hombres junto con otra persona, pero los tres fueron liberados más tarde.

Desaparecida
RPD

Los investigadores no dijeron que información lograron obtener de los hombres, pero si ejecutaron una orden de registro en la casa de Spurlock en busca de más pisas, esta semana.

LEE: Más cerca que nunca, mineros excavan para rescatar a Julen de 2 años

Ellen Spurlock, madre de Savannah, expresó a medios locales que no tener noticias es mejor que tener malas noticias, y que espera que el público pueda dar pistas o información que lleve a paradero de su hija.

Savannah mide 5 pies de altura, pesa 140 libras, tiene ojos marrones, cabello rubio hasta los hombros, y varios tatuajes, incluyendo una rosa en el hombro izquierdo.

Cualquier persona con información sobre el paradero o la desaparición de Spurlock, se le pide comunicarse con las autoridades al 859-624-4776.

LEE: Encuentran a niño desaparecido desde agosto en el ático de su madre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui