Conoceremos a “Sergio el bailador” en la bioserie de Bronco
Conoceremos a “Sergio el bailador” en la bioserie de Bronco

Conoceremos a “Sergio el bailador” en la bioserie de Bronco

La nueva producción tendrá una versión para televisión y otra con material exclusivo para plataformas digitales

(NOTICIAS YA).-  2019 nos traerá la serie de uno de los grupos mexicanos más emblemáticos en música regional, se trata de Bronco, el grupo musical que entre los 80 y 90 tuvo grandes éxitos y contribuciones musicales que aún se pueden disfrutar entre fiestas y días de descanso de la comunidad latina. La serie estará basada en el libro biográfico “Cicatrices de un corazón, Bronco”, del vocalista Guadalupe Esparza.

La serie tendrá dos versiones, ambos de 13 capítulos, uno será para televisión y otra para plataformas digitales. Aún no se define por cuál estación será trasmitida y qué plataforma tendrá los derechos.

Se presume que la colección y acervo musical que tiene Bronco podrá cambiar de estilo para ampliar el mercado al que podrían llegar pues Camila Lara, asesora de sonido para Coco, será parte del equipo de producción.

LEE: “Que se casen en Saltillo”, El Bronco rechaza las bodas gay en Nuevo León

“Nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos y hay una gran historia de vida que contar”, comentó Tomás Yankelevich, jefe de la oficina de contenidos de Turner Latinoamérica.

LEE: Netflix te da diploma por terminar de ver la serie de Luis Miguel

La historia contará anécdotas del desarrollo del grupo, desde que empezaron en Apodaca en el estado mexicano de Nuevo León, hasta sus más grandes conciertos en México y en Estados Unidos, así como la conquista por Latinoamérica. La historia habla de superación personal y profesional, retos profesionales, talento, dedicación, hermandad y constancia.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui