Policía luces
Pexels
Policía luces
Pexels

Conoció a mujer en línea y le robó su Mercedes en persona

La víctima no sabía que su cita sería de tres personas.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego arrestó este jueves un hombre y una adolescente sospechosos de haber robado el vehículo de un hombre a punta de cuchillo en City Heights luego de que lo atrajeran con una supuesta cita.

El hombre de 21 años vería a la joven de 17 años que había conocido en línea y con quien acordó reunirse en la calle 43, aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, según el oficial Robert Heims del Departamento de Policía de San Diego.

LEE: Detienen a estudiante de San Diego por mostrar pistola de postas

Se dirigieron a un estacionamiento a menos de media milla de distancia de la primara Florence Joyner, ubicada en 4271 Myrtle Avenue, donde se estacionaron y la mujer le preguntó a la víctima si quería ir a su apartamento, dijo Heims.

La mujer tenía un yeso en el pie, por lo que la víctima salió del auto para ayudarla a salir y fue entonces que otro hombre que llevaba una máscara roja se acercó a la víctima, le apuntó con un cuchillo grande y le exigió las llaves de su vehículo.

LEE: Estudiante de San Diego amenaza a compañeros con un destornillador

La víctima le entregó las llaves al sospechoso quien luego subió al vehículo con la mujer aún adentro y ambos huyeron hacia una dirección desconocida.

El vehículo es un Mercedes-Benz C300 con matrícula de California 7VCX885. Aunque la descripción del hombre y la mujer no ha sido informada hasta el momento.

Poco después, agentes de la oficina del Alguacil localizaron el vehículo en Spring Valley y encontraron a bordo a Christopher Orion Myers, de 21 años,  a una joven de 17 años; ambos reconocidos como los responsables del robo vehicular.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui