Niño de 7 años fue al hospital por bullying y diagnostican enfermedad
Foto: Archivo
Niño de 7 años fue al hospital por bullying y diagnostican enfermedad
Foto: Archivo

Niño de 7 años fue al hospital por bullying y diagnostican enfermedad

Su compañero de la misma edad le dio un golpe que dejó al menor en el hospital

(NOTICIAS YA).-Un caso de acoso escolar le salvó la vida a un menor de siete años. El incidente ocurrió el 18 de diciembre en el interior de la escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al parecer otro menor de la misma edad lo golpeó en el estómago lo que provocó que terminara en el hospital donde le pudieron detectar una grave enfermedad.

LEE: SU PADRE LO OBLIGA A PELEAR CON SU ACOSADOR Y TERMINA EN EL HOSPITAL

Ya en el Hospital Infantil de Especialidades, el director Guillermo Arturo Pérez Gutiérrez detectó que el menor tenía apendicitis. De inmediato descartó que la agresión física fuera la responsable del malestar que tuvieron que intervenir quirúrgicamente de urgencia para evitar una peritonitis, según El Diario.

LEE: PIDE COMPRENSIÓN A PADRES POR ACOSO A SU HIJO, LE DICEN ‘MONSTRUO’

La peritonitis es generalmente infecciosa y puede ser mortal. Por fortuna lograron detectar a tiempo y así prevenir una desgracia. La enfermedad la traía desde hace tiempo ocasionada por filtración en los intestinos y el golpe solo fue una coincidencia que ayudó a detectar el problema a tiempo.

Por su parte Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte comentó que la agresión se dio mientras los menores estaban en un “brinca-brinca” durante una celebración en la escuela.

Videos relacionados:

LEE: RAFITA NIÑO ESPECIAL LE PONE UN ALTO AL BULLYING

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui