Emiten orden de arresto para ebrio que mató 3 niños en accidente de P.G.
Foto: Divalizeth Murillo
Emiten orden de arresto para ebrio que mató 3 niños en accidente de P.G.
Foto: Divalizeth Murillo

Emiten orden de arresto para ebrio que mató 3 niños en accidente de P.G.

El sospechoso enfrenta diversos cargos en su contra

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Prince George’s, afirmaron que un joven recibió cargos y se confirmó que estaba en estado de ebriedad al momento de generar un accidente donde tres niños murieron en Prince George’s, sus padres también resultaron gravemente heridos.

Thomas Hawkes, de 27 años, está siendo buscado por la policía de P.G. tras encontrarse .17 de alcohol en su sangre en una prueba de alcoholímetro administrada después del accidente.

LEE: 3 niños muertos y sus padres graves por conductor aparentemento ebrio

El fatal accidente fue el pasado 30 de diciembre de 2018, cuando un sedán con una pareja y sus tres hijos fue impactado en Indian Head Highway mientras ellos hacían un alto en el semáforo de Kerby Hill.

Foto: Divalizeth Murillo

Los padres de los menores fueron trasladados inconscientes al hospital mientras los gemelos de 5 años, Alexander y Rosalie, e Isaac Mejía, de 1 año, todos de la Iglesia Falls, fueron declarados muertos en la escena.

Familiares confirmaron que el conductor de quien ya se conoce su nombre, Thomas Hawkes, estaba intoxicado, pero este jueves se confirmó que estaba totalmente ebrio y venía de ver un juego de los Redskins.

LEE: ¿Cómo está libre chofer presuntamente ebrio que mató 3 niños hispanos?

Esta tarde, en conferencia de prensa se leyó una carta de los padres de los niños “Alexis dijo que él y su esposa Juanita extrañarían a sus hijos por el resto de sus vidas y le pidieron a su comunidad que reconsiderara ponerse al volante de un automóvil después de beber. Juanita escribió que aunque los cargos en contra de Hawkes buscaban justicia en nombre de quienes habían estado en el automóvil, el trágico accidente afectó a muchas más personas”.

Foto: Divalizeth Murillo

Funcionarios del Departamento de Policía de Prince George’s dijeron que Hawkes será detenido por “tres cargos de homicidio vehicular por negligencia grave, dos cargos de causar lesiones mortales con un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol  y otros cargos menores”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui