Guardia de escuela de Tampa realizó acto sexual a niña de 6 años
Guardia de escuela de Tampa realizó acto sexual a niña de 6 años

Guardia de escuela de Tampa realizó acto sexual a niña de 6 años

Se trata de Malcom Cirtus Tilman

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 22 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en una escuela primaria de Tampa, ha sido arrestado y acusado de delito sexual hacia una niña.

Se trata de Malcolm Curtis Tillman, quien de acuerdo a las autoridades, estuvo involucrado en un acto sexual con una niña de 6 años. Las autoridades fueron llamadas a la Booker T. Washington Elementary School el pasado 10 de enero tras alegaciones en contra de Tillman.

LEE: Maestro de Tampa arrestado por tener relación romántica con estudiante

Las autoridades informaron que Tillman negó todas las acusaciones, sin embargo, sí admitió haber estado solo con una pequeña niña en el salón de clases.

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por el Tampa Bay Times, la niña le dijo a los investigadores que Tillman la llevó afuera de clase a una “sala de juegos” en la escuela el 10 de enero y le dijo que se sentara en una silla con las manos detrás de la espalda, según un informe de arresto y una declaración jurada de registro archivada en el caso. 

LEE: Maestro de escuela de Tampa abusaba sexualmente de dos estudiantes

“Él le dijo a (ella) que iba a cuidar (a ella) y que iba a estar bien”, dice la declaración jurada, reporta el Times.

Luego cubrió los ojos y la nariz de la niña con una chaqueta negra, “le dijo (a) que no se asustara” y la maltrató sexualmente, dicen los documentos.

Cuando la niña se quitó la chaqueta de los ojos, vio que los pantalones de Tillman estaban desabrochados, según los registros. Tillman le dijo a la niña que “todos estaban bien”, dice la declaración jurada.

La investigación subsiguiente reveló que habían restos de semen de Tillman en el salón de clasesEl mensaje del director dijo que la policía no cree que haya otras víctimas.

Tillman está acusado de maltratar sexualmente a un niño menor de 12 años, un delito punible con hasta cadena perpetua. Estaba recluido sin fianza el jueves en la cárcel del condado de Hillsborough.

Tillman fue empleado por Hillsborough County Public Schools.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui