Los famosos dulces de corazón no estarán disponibles este San Valentín
Los famosos dulces de corazón no estarán disponibles este San Valentín

Los famosos dulces de corazón no estarán disponibles este San Valentín

(NOTICIAS YA).- Aunque el chocolate sea uno de los primeros dulces que vienen a la mente cuando se trata del Día de San Valentín, en realidad los corazones con frases románticas fueron los dulces más populares del año pasado; aunque para este 14 de febrero no podrás encontrarlos.

“Sweethearts”, el dulce de corazón con frases no estará disponible en las tiendas esta temporada de amistad y enamorados, luego de que la compañía productora que los creó quebrara el año pasado.

LEE: 12 marcas de pan de barra que tienen más azúcar que los dulces

Y es que a pesar de su popularidad, estos dulces no salvaron a su productor original, New England Confectionary Company, también conocida como Necco, de cerrar sus puertas en julio de 2018.

Aunque la compañía Necco fue adquirida por el fondo de inversión Round Hill en una subasta, los derechos para producir estos corazones fueron adquiridos por la compañía Spangler Candy varios meses después.

VIDEO: Niño de 11 años acusado de poner agujas en dulces de Halloween

El problema fue que la empresa de dulces que adquirió la marca hasta septiembre, no tuvo tiempo de producir los corazones de conversación para este día de San Valentín.

“Hay muchos desafíos de fabricación y preguntas sin respuesta en este momento, y queremos asegurarnos de que estas marcas cumplan con las expectativas de los consumidores cuando vuelvan a ingresar al mercado”, dijo el presidente y gerente general de Spangler, Kirk Vashaw.

LEE: ¿Cuál es la mejor forma de superar la depresión que deja San Valentín?

La compañía planea relanzar a Sweethearts a tiempo para la temporada de San Valentín del próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui