Propuesta de ley terminaría participación de Kansas en cambio de horario
Thinkstock
Propuesta de ley terminaría participación de Kansas en cambio de horario
Thinkstock

Propuesta de ley terminaría participación de Kansas en cambio de horario

(NOTICIAS YA).-  Un representante del estado de Kansas, no quiere que nadie tenga que preocuparse por cambiar la hora nunca más.

LEE: Gobernadora Laura Kelly busca revisar pautas de sentencias en Kansas

El represéntate Kristey Williams, presentó un proyecto de ley que pondría fin al horario de verano en el estado de Kansas.

Los defensores del proyecto de ley, dicen que el estado ya no necesita el horario de verano, porque la tecnología moderna permite que las personas trabajen de noche.  Mientras que los opositores dicen que el horario de verano ayuda a ahorrar suficiente energía cada ano para abastecer a 100 mil hogares en los Estados Unidos.

El proyecto de ley ha sido remitido al Comité de la Cámara de Asuntos Federales y Estatales.  Tendría que ser aprobado a través del comité antes de enfrentarse a un voto completo en la Cámara de representantes.

LEE: Gobernadora Kansas firma orden ejecutiva protegiendo trabajadores LGBT

Después de eso, el proyecto de ley enfrentaría el mismo proceso en el Senado estatal, antes de dirigirse potencialmente al escritorio de la gobernadora Laura Kelly para acción final.

De ser aprobado, los cambios entrarían en vigencia después de las 2 p.m. del 3 de noviembre de este año.

Proyectos de ley similares se han introducido en años anteriores. Sin embargo, el representante Williams dice que el tiempo es calve porque las propuestas como esta, siempre compiten con otras que necesitan atención.

LEE: Bud Light regalará cerveza si Chiefs de Kansas City ganan el Super Bowl







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui