regalan alitas dependiendo del Super Bowl
Foto: Buffalo Wild Wings
regalan alitas dependiendo del Super Bowl
Foto: Buffalo Wild Wings

Si el Super Bowl se va a tiempo extra: ¡alitas gratis para todos!

Buffalo Wild Wings anuncia una súper promoción a nivel nacional que dependerá de cómo termina el Super Bowl

(NOTICIAS YA).- Buffalo Wild Wings anuncia una súper promoción a nivel nacional que dependerá de cómo termina el Super Bowl.

El partido entre New England Patriots y Los Angeles Rams se llevará acabo este tres de febrero. Si el partido se va a tiempo extra, todos los fanáticos de las alitas de pollo salen ganando.

LEE: MUJER DE CALIFORNIA ORDENÓ ALITAS DE POLLO Y RECIBIÓ CASI $5,000 EN EFECTIVO

Y es que si se van a tiempo extra, Buffalo Wild Wings estará regalando alitas. Para aprovechar este regalo, las personas tendrán que acudir el 18 de febrero de cuatro a siete de la noche. Únicamente por ese día y a esa hora, el restaurante estará regalando el “snack-size” de alitas.

“Sabemos que los fanáticos se emocionan con tener algo con el resultado del juego, y analizando el número de juegos de tiempo extra que hemos visto durante toda la temporada, queríamos aumentar la apuesta inicial para todos.

LEE: HOOTERS DARÁ ALITAS GRATIS POR ROMPER LA FOTO DE TU EX EN SAN VALENTÍN

Incluso si no tienes un perro en la pelea, todos tenemos un interés común en extender el juego porque eso significa más fútbol, y ahora, ¡alas gratis! “, comentó Seth Freeman, director de mercadotecnia de Buffalo Wild Wings.

Esta promoción también es en agradecimiento ya que miles de fanáticos a nivel nacional acuden el día del partido al restaurante por sus alitas. Inclusive miles de fanáticos van a las 1,200 restaurantes que tienen en los 50 estados.

LEE: ¡ALITAS GRATIS! PARA CELEBRAR EL “DÍA DE LAS ALITAS”

Estadísticas del año pasado  indican que se vendieron 14 millones de alitas de BBQ.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui