VIDEO: Padre e hijo se disfrazan de princesas y bailan “Let it go”
Giphy
VIDEO: Padre e hijo se disfrazan de princesas y bailan “Let it go”
Giphy

VIDEO: Padre e hijo se disfrazan de princesas y bailan “Let it go”

Aunque recibió algunas críticas, el comediante noruego fue también elogiado por desafiar los estereotipos de género

(NOTICIAS YA).- El tierno momento que compartieron un padre noruego y su hijo durante la ausencia de mamá ha cautivado a las redes sociales y se ha vuelto viral.

Se trata del comediante Ørjan Burøe y su hijo de 4 años, Dexter, quienes jugaron con los roles de género y se pusieron cada uno el tradicional vestido azul de la princesa Elsa para bailar su mayor éxito, “Let it go”.

VIDEO: Niña con autismo confunde a novia con una princesa de Disney

El padre, alto y barbado, baila con gracia en la sala al ritmo del tema principal de la cinta animada de Disney, mientras Dexter lo acompaña con una gran sonrisa.

De acuerdo con la publicación especializada Advocate, el video subido a la red el domingo por el propio Burøe se ha convertido en un éxito entre los internautas.

“Mamá no está; no hay estrés”, escribió el comediante junto a la grabación, la cual ya supera los 27 millones de visitas y ha sido compartido en más de 352 mil ocasiones.

VIDEO: Hombre vestido de Elsa de Frozen salva a camión de la nieve

Aunque eran de esperarse algunos comentarios negativos, la mayoría de las opiniones fueron positivas y elogiaron al joven padre por liberarse de los estereotipos de género.

“Esto es tan genial. A los niños les gusta jugar y disfrazarse. Enséñales que lo que vistes no define tu identidad o sexualidad. La ropa no tiene género. ¿Te gusta algo? Úsalo”, fue uno de los comentarios más sobresalientes en la publicación original, escrito por Alba Rorato.

LEE: Autoridades quieren a Elsa de ‘Frozen’ tras las rejas

La película animada de 2013 obtuvo dos premios Óscar y le garantizó a Disney un gran éxito, pues logró ubicarse entre las cintas más taquilleras de toda la historia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui