l inusual crimen sucedió en Florida,
Escambia County Sherrif's office.
l inusual crimen sucedió en Florida,
Escambia County Sherrif's office.

Arrestada por bailar desnuda en Waffle House y lamer cara de empleado

Se trata de Ryder Zobrist

(NOTICIAS YA).- Un extraño e inusual crimen sucedió el pasado lunes en Pensacola, Florida, cuando una mujer amenazó a un empleado de un Waffle House mientras estaba desnuda, de acuerdo con las autoridades.

VIDEO: Estudiante se desnuda para presentar su tesis

Según los oficiales de la oficina del alguacil del condado Escambia, un empleado le dijo a la acusada, Ryder Zobrist de 38 que saliera del local ya que estaba causando muchos problemas. La mujer se fue pero regresó minutos después diciendo que buscaría una pistola y le dispararía a todos en el Waffle House, reportó WEAR-TV.

LEE: Se desnuda frente a gerente de un banco para obtener un préstamo

El empleado le dijo a las autoridades que Zobrits luego se quitó la ropa y empezó a bailar desnuda en el estacionamiento del Waffle House. El empleado dijo que ella intentó tocarlo de manera inapropiada.

Según autoridades, el empleado intentó evitar que Zobrist le agarrara los genitales, según el informe, la acusada se inclinó hacia delante y lamió a la víctima en ambos lados de su cara. Se le pidió nuevamente a Zobrist que saliera del lugar, dice el informe, pero en lugar de eso, empujó al empleado en su pecho.

LEE: Mujer demanda a hoteles Hilton tras ser grabada desnuda en bañera

Un testigo declaró en el informe, mientras estaba en su vehículo tratando de salir del estacionamiento, que Zobrist lo bloqueó y comenzó a bailar desnuda frente a su vehículo. Los oficiales pudieron luego arrestarla, y ahora tiene una fianza total de $5,000 dólares.

Zobrist tiene previsto presentarse en la corte el 11 de febrero.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui