Arrestan a sospechoso de robos en serie al norte de San Diego
Foto: Archivo
Arrestan a sospechoso de robos en serie al norte de San Diego
Foto: Archivo

Arrestan a sospechoso de robos en serie al norte de San Diego

El detenido es sospechoso de haber realizado hasta cinco asaltos en Carlsbad, Fallbrook, San Marcos y Vista.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 49 años fue arrestado este jueves bajo sospecha de haber realizado cinco robos a mano armada en negocios en el norte de del condado de San Diego en el último mes.

Michael Alfred Miller fue arrestado en Vista alrededor de las 3 de la tarde del jueves en sospecha de una serie de robos a mano armada en negocios en Carlsbad, Fallbrook, San Marcos y Vista, que comenzaron a fines de diciembre, según la policía de Carlsbad.

LEE: Detienen a 3 adolescentes por posible robo a escuela de Chula Vista

Los detectives de Carlsbad trabajaron con el Departamento del Alguacil del condado de San Diego e identificaron a Miller como el sospechoso, informó el sargento de la policía de Carlsbad, Alonso DeVelasco.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles sobre los supuestos atracos o lo que llevó a los investigadores a identificar a Miller como el presunto autor.

LEE: Asaltantes armados amenazan a clientes durante robo en San Diego

Miller fue ingresado en el Centro de Detención de Vista bajo sospecha de cinco cargos de robo, asalto, junto con un cargo cada uno de recibir bienes robados y hacer amenazas criminales.

Se encuentra recluido sin derecho a fianza en espera de su comparecencia programada para este lunes.

Cualquier persona con información sobre la ola de robos puede contactar al detective Brian Johnson al (760) 473-9252 o brian.johnson@carlsbadca.gov.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui