Cancelan clases en colegio de San Diego por sospechoso peligroso
Cancelan clases en colegio de San Diego por sospechoso peligroso

Cancelan clases en colegio de San Diego por sospechoso peligroso

Autoridades informaron que el hombre fue visto en el campus tras haber huido de la escena de otro crimen.

(NOTICIAS YA).- El Centro de Educación Superior del Colegio Southwestern en National City fue puesto bajo un cierre de emergencia la tarde de este viernes mientras la policía buscaba a un hombre sospechoso “potencialmente peligroso” que huyó luego de un accidente en la autopista.

El sospechoso fue visto dentro o cerca del campus, ubicado en la cuadra 880 de National City Boulevard. Fue descrito solo como hombre que llevaba una camisa naranja o iba sin ninguna camisa.

LEE: Evacuan Southwestern por amenaza que resultó no ser creíble

La policía dice que sospecha que el hombre estrelló una furgoneta robada alrededor de la 1:30 de la tarde en la autopista Interestatal 5, en dirección al norte, cerca de Main Street.

Tras el choque,el hombre salió del vehículo destrozado y huyó a pie.

LEE: Estudiantes de Southwestern simulan conducir en estado de ebriedad

El colegio canceló las clases este viernes y únicamente personal de la escuela estaba presente en el plante y resguardados, informó un vocero del colegio.

El colegio informó más tarde que la policía escolar había realizado una búsqueda cuarto por cuarto y habían escoltado a los empleados lejos del sitio. La policía del colegio permanecerá en el área para asistir, mientras que se espera que las clases y operaciones se reanuden con normalidad este lunes.

LEE: Estudiante logra escapar de secuestro en Southwestern College







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui