Preston Alvin Lonnberg-Lane
Montgomery County DA
Preston Alvin Lonnberg-Lane
Montgomery County DA

Condenado por matar a su padre adoptivo a puñaladas y sacarle un ojo

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Landsdale, Pennsylvania, pasará  decenas de años en prisión luego de admitir haber usado un cuchillo para apuñalar fatalmente a su padre adopto y sacarle un ojo durante un ataque violento en su casa.

LEE: Arrestan a padre por asesinato de bebé de 16 meses

Preson Alvin Lonnberg-Lane de 30 años, se declaró culpable en el Tribunal del condado Montgomery por un delito grave de asesinato en tercer grado en relación con la muerte de su padre adoptivo Thomas Lane de 74 años, el 27 de marzo del 2018 en su residencia unifamiliar.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a Lonnberg-Lane supuestamente temblando en la entrada de la casa y pidiendo ayuda a los oficiales, alegando que había personas heridas en el interior.

Al entrar a la casa, los oficiales encontraron a Thomas en el piso de su habitación sangrando con varias puñaladas en su cuerpo y su ojo en el piso junto con él.

Thomas murió por sus heridas dos días después del ataque.

LEE: Recibió el cadáver de su hija sin ojos, denuncia tráfico de órganos

De acuerdo a documentos judiciales, Lonnberg-Lane dijo a la policía que había estado inhalando fentanilo alrededor de las 3:30 a.m.  el día del crimen.  Luego sacó un cuchillo de la cocina y entró a la habitación de su padre para atacarlo.

La jueza, quien aceptó el acuerdo de culpabilidad en el caso, inmediatamente sentenció a Lonnberg-Lane de 20 a 40 años en una institución correccional estatal.

“Mi padre era un hombre extraordinario… no consuma drogas”, dijo Lonnberg-Lane a los reporteros mientras los agentes del alguacil lo escoltaban de la sala para comenzar su sentencia.

Un asesinato en tercer grado es un asesinato cometido con malicia y con extrema indiferencia hacia el valor de la vida humana.

LEE: Salvadoreño confiesa que asesinó a puñaladas a su padre en Beltsville







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui