Ellos ayudaron a los trabajadores de gobierno en los 34 días de cierre
Ellos ayudaron a los trabajadores de gobierno en los 34 días de cierre

Ellos ayudaron a los trabajadores de gobierno en los 34 días de cierre

Fue reabierto el gobierno durante los próximos 15 días y es momento de resaltar a quienes ayudaron a quienes se quedaron sin flujo de dinero

(NOTICIAS YA).-  Es el día número 34 del cierre de gobierno, un día más sin paga para muchos trabajadores federales. Algo que sin duda ha motivado a varias personas a recaudar fondos y ayudas para ellos.

El almacén de comida de San Benito, ha ayudado a las personas de bajos recursos por más de 30 años. Ellos afirman que desde que inicio el cierre parcial de gobierno, han notado un incremento en el número de personas que acuden buscando una despensa

“Los números han incrementado inmensamente desde el cierre de gobierno, simplemente no es justo y tenemos que ayudarlos”

En colaboración con Bee First Primary Home Care y las iglesias Livingstone y Jeovah Nissi, este centro estará dando platos de comida y despensas este sábado de 12 a 3, a cerca de mil trabajadores gubernamentales..

Otro grupo que estará recolectando artículos para trabajadores federales es la red de familias BPA.. Esta organización sin fines de lucro, está formada por esposas de agentes de aduanas y protección fronteriza… Para ellas, es muy  importante ayudar a quienes pasan por momentos difíciles

LEE: Afectados por cierre de gobierno reciben gasolina gratis en D.C.

“Le estamos pidiendo al público  que si pueden ayudarnos para asistir a las gentes con las donaciones, con lo que puedan, cualquier cosa no es muy chiquita”

Varios negocios en Harlingen, ya están recibiendo las donaciones a nombre de este grupo.

La compañía de préstamos Sun Loan, la oficina de la agente de State Farm cristina palomo, el gimnasio Gold’s Gym  y el despacho del abogado alfredo montano.  Las aportaciones pueden ser entregadas en la aseguradora Farmers o la oficina del juez Chuy García ubicada en San Benito.

Nosotros estamos a la mejor disposición de ayudar a todas las personas, pero de nuevo ojala la gente de Harlingen y los alrededores quieran apoyar.

Las donaciones que se logren recaudar, serán distribuidas el domingo de 2 a 5:30, en la iglesia First United Methodist en la ciudad de Harlingen 

Ambas organizaciones esperan ayudar al mayor número de trabajadores gubernamentales recalcan que es muy importante que la comunidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui