ALFONSO CUARóN
(MGN)
ALFONSO CUARóN
(MGN)

FOTOS: Latin Lover comparte tierno momento con Yalitza Aparicio

Ambos forman parte del elenco de la cinta “Roma”, que compite por 10 premios Óscar

(NOTICIAS YA).- La vida puede cambiar de la noche a la mañana, y nadie lo demuestra tan bien como Yalitza Aparicio, quien pasó en poco tiempo de ser maestra en preescolar a una actriz nominada al Óscar.

El actor y luchador mexicano Latin Lover compartió una escena con Aparicio en la multipremiada cinta “Roma”, y recurrió a Instagram para elogiar a su compañera y maravillarse ante su vertiginoso ascenso.

De acuerdo con Televisa News, ambos actores compartieron un tierno momento durante el rodaje de la película distribuida por Netflix, y ahora que Yalitza se ha convertido en estrella, la situación ha cambiado un poco.

VIDEO: Así celebró Yalitza Aparicio su nominación al Óscar

El actor, cuyo nombre real es Víctor Manuel Reséndiz, relató en Instagram que antes de grabar una escena, Yalitza se le acercó y le pidió una fotografía, reconociéndolo como una estrella de televisión.

Tiempo después, cuando “Roma” fue estrenada y Aparicio comenzó a ganar notoriedad por su debut en el cine, fue él quien se acercó a la joven actriz para pedirle una fotografía juntos.

FOTO: “Borras”, el perrito callejero que se volvió estrella de cine

“Todo da vueltas. Cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”, narró el actor que da vida al “Profesor Zovek” en la cinta.

Yalitza Aparicio contiende al galardón de Mejor Actriz que otorgará la Academia en la edición número 91 de su premiación, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

LEE: Le niegan tres veces la visa a actor de ‘Roma’; podría no ir a los Óscar

Roma” es la cinta con mayor número de nominaciones, empatando con “The Favorite”, ambas con 10. Además de Aparicio, Marina de Tavira compite como Mejor Actriz de Reparto y Alfonso Cuarón como Mejor Director, premio que ya ganó hace un par de años, convirtiéndose en el primer mexicano con esta distinción.

La cinta semibiográfica contiende también a los galardones de “Mejor Película Extranjera” y “Mejor Película”, entre otros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui