Una mujer y dos hombres fueron asesinados en casa de Chuluota
Una mujer y dos hombres fueron asesinados en casa de Chuluota

Una mujer y dos hombres fueron asesinados en casa de Chuluota

La residencia se encuentra ubicada sobre Sultan Circle

(NOTICIAS YA).- Una investigación se está llevando a cabo por las autoridades del condado Seminole, ya que varias personas fueron encontradas muertas en una residencia en Chuluota la mañana de este viernes.

Autoridades dijeron que las muertes “parecen ser sospechosas”, según Wesh. El incidente parece que ocurrió en Sultan Cirlce, en la subdivisión de Pickett Downs.

El alguacil del condado de Seminole, Dennis Lemma dijo que una mujer de unos 50 años y dos hombres de unos 30 años fueron encontrados dentro de la casa con lo que parecen ser heridas de bala.

“No puedo hablar de ninguno de los nombres de las partes involucradas hasta el momento y aún no se ha identificado ningún sospechoso”, dijo Lemma.

Una víctima estaba cerca del garaje, una estaba cerca de la cocina y una tercera estaba en lo que parecía ser una oficina en casa.

Se cree que el tiroteo ocurrió entre las 10 p.m. Jueves y 7 a.m. Viernes. Lemma dijo que parece que las víctimas y el tirador se conocían. Falta un auto con una matricula personalizada “L1GH7” del Honda Accord 1996, las autoridades dijeron que están intentando localizar al conductor llamado Grant Amado de 29 años.

 

 

No informaron el número exacto de personas, sus edades ni la causa de muertes.

Esta noticia sigue en desarrollo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui