tiró clavos y tornillos al auto y al hogar de la familia
tiró clavos y tornillos al auto y al hogar de la familia

Hombre amenazó y vandalizó casa de familia Iraquí en Florida

Se trata de David Allen Boileau de 58 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue arrestado por realizar vandalismo al tirar tornillos y clavos a un auto e incluso entrar al hogar de una familia Iraquí, que viven en Florida, diciendo que los Estados Unidos debería de “deshacerse de las personas con descendencia del Medio Oriente”, y que “Trump se ocupará de ellos”, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Bebé se va a la casa del vecino y se ahoga en fosa séptica

Se trata de David Allen Boileau de 58 años, quien fue arrestado por  vandalizar la casa del condado Pasco, en Florida, y ahora podrá enfrentar cargos de crimen de odio. El alguacil del condado Pasco, Chris Nocco, dijo en un comunicado a la prensa que se encuentran trabajando junto al Fiscal del Estado y llevarán el caso al FBI.

David Allen Boileau/ Pasco County SHO

“Esta es una de las cosas que son absolutamente desagradables, es absolutamente horrorífico”, dijo Nocco en el comunicado.

LEE: Sujeto apuñaló a sus vecinos con “amabilidad”

La familia, quienes  se tratan de cuatro niños y su madre, han estado viviendo en un vecindario en Holiday antes de que Boileau se mudara. Desde ese entonces, las intenciones del acusado han sido que esta familia se fuera de allí.

 Boileau supuestamente tiró tornillos y clavos al auto del cuñado de su madre cuando salía de su casa, con la esperanza de que dañara el auto o sus neumáticos, según un informe policial. También supuestamente dijo que “Estados Unidos necesitan librar al país de todos ellos” y “nos libraremos de ellos de una forma u otra”, según el informe policial, reportó USA Today.

“Él desea que ellos no estén en esta comunidad, lo cual es irónico, porque él es quien se mudó a nuestra comunidad”, añadió Nocco.

Según las autoridades, Boileau supuestamente entró a la casa de la familia através de una puerta trasera que no estaba cerrada con llave cuando ellos no se encontraban en la casa. Un vecino puedo reconocer a Boileau husmeando y luego gritarle a la familia.

VIDEO: Hombre con un rifle toca el timbre de su vecino en Florida

Cuando las autoridades llegaron, Boileau les expresó su disgusto sobre las personas del Medio Oriente, diciendo que “ellos no pertenecen aquí”.  También dijo que “si ellos no se deshacen de ellos, Trump se haría cargo”.

El alguacil también hizo hincapié en que quería que los niños de la familia se sintieran seguros y apoyados por la policía y la comunidad. “Es desgarrador que ocurra este crimen. Es desgarrador lo que sucedió. Pero lo que realmente es, para nosotros, lo más inquietante es cuando hay niños involucrados”, dijo Nocco.

Actualmente el acusado se encuentra en la prisión del condado Pasco.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui