matan a mujer por darle like a su novio
Fiscalía de Chihuahua
matan a mujer por darle like a su novio
Fiscalía de Chihuahua

Los acusan de abusar y asesinar a joven por un “Like” en Facebook

Menores de edad son acusados de abusar y asesinar a una joven por darle un “Like” a la pareja de la ahora arrestada

(NOTICIAS YA).- Menores de edad son acusados de abusar y asesinar a una joven por darle un “Like” a la pareja de la ahora arrestada.

Alexa Quezada de 18 años, enfrenta cargos por el delito de feminicidio y violación sexual agravada, en contra de Adriana. Mientras que su aparente cómplice, Yovany  Jesús, de 16 años, cambió de abogado y su audiencia será más adelante.

LEE: CONSULADO EN EE.UU. ALERTA A NO VIAJAR A CHIHUAHUA

Las declaración de los detenidos y testigos aseguran que llevaron a Adriana a las faldas del Cerro del Pájaro, en la colonia Reforma, donde Alexa sacó arma de juguete y obligó a Adriana a desvestirse, Tiempo.

De acuerdo al reporte, la familia de la víctima reportó a las autoridades que el 17 de enero les notificaron que tenían secuestrada a la menor y les pedían 300 mil pesos para liberarla.

Autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y este sábado 19 de enero, localizaron a la menor desnuda y sin vida en la colonia Reforma.

LEE: PELEA DE GALLOS EN CHIHUAHUA TERMINA CON 6 MUERTOS

Los primeros reportes indican que las causas de muerte son por asfixia por estrangulamiento, así como una herida con un objeto punzo cortante en el cuello.

Según testigos, Alexa tenía problemas con la víctima por el “like” que logró desencadenar varios problemas que se dieron a conocer en la escuela en donde acudían las dos.

LEE: PIERDE LA VIDA EN MEDIO DE UN PARTIDO ESCOLAR DE FÚTBOL EN CHIHUAHUA

Tras estos incidentes, todo indica que Alexa y Yovany privaron de su libertad a la víctima y después del asesinato decidieron pedir el dinero a los familiares.

Noticia original:

LEE: LOS ACUSAN DE ASESINAR A JOVENCITA POR UN “LIKE” EN FACEBOOK

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui