Mujer arrestada tras hallazgo del cuerpo mutilado de su novio en su casa
Mujer arrestada tras hallazgo del cuerpo mutilado de su novio en su casa

Mujer arrestada tras hallazgo del cuerpo mutilado de su novio en su casa

se trata de Penny Rebecca Pospisil

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Melbourne, Florida, fue arrestada el viernes y acusada de haber asesinado a su novio, luego de que su cuerpo desmembrado y descompuesto fue encontrado en una casa rodante el pasado agosto.

Penny Rebecca Pospisil fue señalada como culpable este viernes por autoridades de la oficina del alguacil del condado Sumter. De acuerdo con las autoridades, los restos de Anthony Franklin Mitchell de 55 años fueron encontrados en el parque de casas rodantes Lake Oanasoffkee.

LEE: Mujer asesina a la hija que su esposo tuvo en relación extramatrimonial

La familia de Mitchell dijo a los investigadores que habían escuchado de él por última vez en agosto de 2018. Los investigadores dijeron que Mitchell y Pospisil vivían juntos en  Lake Panasoffkee en ese momento, reportó Wesh.com

En las siguientes semanas, los investigadores dijeron que Pospisil comenzó a decirle a su familia y amigos que Mitchell había muerto. Según un informe de los investigadores, un vecino del parque reportó un mal olor proveniente de su casa rodante.

Hacia fines de septiembre, Pospisil trasladó la casa rodante hacia Wickham Park en Melbourne, dijeron los investigadores. Nadie en Wickham Park informó haber visto a Mitchell, según autoridades,

LEE: Niña de 14 años es asesinada por su madre por llamar al 911

La casa rodante durante tres meses, había sido trasladada a dos o tres sitios diferentes. El cuerpo de Mitchell no fue descubierto hasta que expiró el alquiler de la casa.

Los investigadores dijeron que el cuerpo había sido desmembrado y se encontraba en las etapas avanzadas de descomposición. La causa de la muerte fue un traumatismo contundente.

Pospisil fue arrestada el viernes en una casa en Melbourne y está acusada de asesinato en segundo grado y abuso de un cuerpo humano.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui