grabación en baño
Pixabay
grabación en baño
Pixabay

Mujer es mordida por serpiente que estaba enroscada en su inodoro

La mujer terminó con pequeñas heridas punzantes tras ser mordida por la pitón de 1,5 metros

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue sorprendida por una enorme serpiente en su casa en Australia cuando se sentó en su inodoro y fue mordida por el reptil.

Helen Richards, de 59 años, recibió el martes una mordida no venenosa en medio de la oscuridad de su baño en la casa de un familiar, ubicada en Brisbane.

La mujer terminó con pequeñas heridas punzantes tras ser mordida por la pitón de 1,5 metros, unos 5 pies.

Jasmine Zeleny, la administradora del lugar, dijo que era común encontrar serpientes que buscaban agua en los retretes cuando hacía calor.

LEE: Insólito video de sapos de caña montados en un serpiente pitón

Desafortunadamente, el punto de salida preferido de la serpiente se bloqueó después de que Helen la asustara y se arremetiera de miedo”, dijo Zeleny a la BBC.

Richards relató a medios locales que sintió un fuerte toque, pero tras ver las leves heridas decidió solo tratarlas con un antiséptico.

Salté con el pantalón bajado y me di la vuelta para ver lo que parecía una tortuga de cuello largo que retrocedía en el tazón”, recordó Helen para el periódico The Courier Mail, citado por la BBC.

VIDEO: Encuentran a mujer desaparecida dentro de una enorme pitón

Este tipo de reptil, llamado Morelia spilota y comúnmente conocido como pitón de alfombra, es una especie común a lo largo de la costa este de Australia. No son venenosas, pero se recomiendan la vacuna contra el tétanos para las picaduras.

“Cuando llegué allí, ella había atrapado a la serpiente y se había calmado. Helen trató toda la situación como un campeón”, dijo Zeleny.

Helen no solo enfrentó la inusual situación sino que también la registró y ha compartido impactantes imágenes que muestran a la enorme pitón enroscada en el retrete.

VIDEO: Pitón birmana devora un venado en un bosque estatal de Florida

Australia ha experimentado días de calor extremo que ha batido docenas de récords en todo el país, con las altas temperaturas varios animales están en busca de un refugio. El de esta pitón fue justo el escusado que utilizó Helen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui