Piden apoyo para encontrar a turista polaco desaparecido en San Diego
Piden apoyo para encontrar a turista polaco desaparecido en San Diego

Piden apoyo para encontrar a turista polaco desaparecido en San Diego

La policía señaló que el joven dejó de tener comunicación y fue visto por última vez desde el 17 de enero.

(NOTICIAS YA).- La policía está pidiendo la ayuda del público este viernes para localizar a un turista polaco de 30 años que fue reportado como extraviado y que fue visto en el área de La Jolla por última vez la semana pasada.

Michal Marcin Krowczynski estaba de vacaciones en Estados Unidos antes de ser reportado como desaparecido el 18 de enero, según la policía de San Diego.

LEE: Detienen a estudiante de San Diego por mostrar pistola de postas

Perdió su vuelo que estaba agendado para regresar a Polonia con su familia y amigos y no se ha contactado con nadie desde el 17 de enero. 

Sus cuentas de redes sociales muestran varias publicaciones en todo San Diego, pero no hubo actividad desde el 17 de enero, dijo la policía. Fue visto por última vez en el área de La Jolla.

LEE: 10 mexicanos detenidos en La Jolla tras cruzar la frontera en panga

“Krowczynski nunca ha sido reportado como desaparecido antes y las circunstancias que rodean su desaparición son consideradas inusuales“, dijo la policía en una declaración a la prensa.

Krowczynski fue descrito como blanco, de 5 pies 9 pulgadas, aproximadamente 180 libras de peso con cabello castaño y ojos verdes.

VIDEO: Turista salta al mar desde crucero y lo abandonan

Cualquier persona con información sobre su paradero puede llamar al Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2000.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui