cinta amarilla
Foto archivo
cinta amarilla
Foto archivo

Reaparece la Sombra Negra para vengarse de pandilleros en El Salvador

El Salvador cuenta con diversas pandillas, MS-13, 18, 18 Revolucionarios y Mao Mao

(NOTICIAS YA).- El grupo de exterminio que se formó hace años para acabar con los pandilleros en El Salvador se ha reactivado, o al menos eso decía un papel que dejaron el viernes frente a un pandillero asesinado, “la Sombra Negra regresó”.

San Miguel se ha convertido en uno de los municipios más violentos de El Salvador y es en ese lugar donde la organización de autodefensa apareció, el jueves tres personas también fallecieron por la noche, todos pandilleros, muertes que las autoridades sospechan que también serían parte de la limpia de terroristas en el oriente de ese país centroamericano.

VIDEO: Narcos, pandillas y magia negra de la mano en El Salvador

El cartel de adjudicación del grupo de autodefensa fue encontrado junto al cuerpo de un terrorista en el cantón San Julián de San Jorge en San Miguel.

Noticias Oriente publicó que el pandillero fue privado de la libertad, llevado a un lugar oscuro, amarrado de brazos y abatido con arma blanca, no sin antes dejar su firma “la Sombra Negra ataca”.

LEE: Adolescente mató y mutiló a su expareja e hija de 2 años en El Salvador

Se cree que la autodefensa pueda aumentar sus acciones en los próximos días.

En los primeros 19 días del año se registraron al menos 200 homicidios en El Salvador, todos generados por miembros de pandillas por lo que de acuerdo a la “Sombra Negra”, las personas ya están cansadas de tanto luto y dolor de parte de terroristas.

El Salvador tiene diversos grupos pandilleriles entre ellos, la Mara Salvareucha o MS-13, 18 y 18 revolucionarios, además de la Mao Mao.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui