VIRAL: ¿De qué trata el #GuaidoChallenge? Tiene de capucha a las redes
VIRAL: ¿De qué trata el #GuaidoChallenge? Tiene de capucha a las redes

VIRAL: ¿De qué trata el #GuaidoChallenge? Tiene de capucha a las redes

#GuaidoChallenge

(NOTICIAS YA).- Usuarios venezolanos en las redes sociales  crearon este viernes un reto viral llamado “#GuaidóChallenge” en alusión al video publicado por Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones de Venezuela y del partido chavista de dicho país.

En el video, Rodríguez asegura que el presidente interino Juan Guaidó  se reunió con Diosdado Cabello, quien es presidente de la llamada Asamblea Nacional Constituyente, un órgano creado de manera ilegal por el oficialismo.

Y es que según Rodríguez, en la supuesta reunión ocurrida en el Hotel Lido de Caracas, “Guaidó confesó que él reconocía al presidente Maduro como mandatario constitucional y él mismo sabía que no podía ser presidente de nada”, indicó entre otras cosas el ministro.

Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, muchos líderes políticos incluyendo Donald Trump, lo reconocen a él para el Poder Ejecutivo y no a Maduro.

Algunas de las publicaciones comparan al hombre que se ve en el video con una escena de la película E.T., el extraterrestre.

El hashtag #GuaidoChallenge empleado por los usuarios,  se volvió viral en cuestión de minutos, luego de que se hiciera público el video de la presunta reunión.

Aquí algunas de las publicaciones del #GuaidoChallenge: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui