louisiana
(Ascension Parish Sheriff's Office [Facebook])
louisiana
(Ascension Parish Sheriff's Office [Facebook])

Joven de 21 años mató a 5 personas en Louisiana, incluyendo sus padres

Los padres de Dakota Theriot seguían vivos cuando llegó la policía y pudieron identificar a su hijo como el atacante

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Louisiana están en busca del sospechoso de llevar a cabo una serie de tiroteos en el estado, los cuales dejaron un saldo de cinco personas muertas.

Dos de los ataques tuvieron lugar en las parroquias de Ascension y Livingston, cerca de Baton Rouge, el sábado por la mañana.

LEE: Se registra tiroteo en bar de Indianápolis; hay 5 heridos

El sospechoso, Dakota Theriot, de 21 años, está acusado de matar a sus padres, Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 50 años, en la ciudad de González, dijo la Oficina del Alguacil de la Parroquia de Ascension.

Las autoridades creen que Theriot está “armado y es peligroso”. El sospechoso fue visto por última vez conduciendo una camioneta Dodge 2004 gris y plateada con placas de Louisiana C583809.

Los Theriot estaban vivos cuando los oficiales llegaron a su casa y pudieron identificar a su hijo como el agresor, dijo a la prensa el alguacil de la parroquia de Ascension, Bobby Webre.

Dakota Theriot vivió allí por un breve período, pero recientemente se le pidió que abandonara la residencia y no regresara”, dijo Webre.

LEE: Policía muere en juego de “ruleta rusa” con otro oficial

Dakota Theriot también es sospechoso de matar a tres personas más en la vecina parroquia de Livingston. Las víctimas, Billy, Summer y Tanner Ernest, fueron encontradas muertas el sábado por la mañana, dijo la Oficina del Alguacil de la parroquia de Livingston.

Al menos una de las víctimas de Livingston era amiga de Theriot, añadió la corporación.

LEE: Mujer es detenida por conducir bajo la influencia… de la vainilla

El sospechoso ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, uso ilegal de armas e invasión de hogares, dijo Webre.

Los investigadores todavía están tratando de determinar el motivo detrás de los ataques.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui