vainilla
(MGN)
vainilla
(MGN)

Mujer es detenida por conducir bajo la influencia… de la vainilla

Su aliento tenía un fuerte olor a este ingrediente, y ella presentaba dificultades para hablar y para responder preguntas simples

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Connecticut que bebió extracto de vainilla fue detenida por conducir bajo la influencia la noche del jueves.

De acuerdo con Tribune Media Wire, la policía en New Canaan respondió al reporte de un vehículo detenido en una intersección. Al llegar, se encontraron con Stefanie Warner-Grise, quien lucía dormida y cuyos ojos estaban cerrados.

LEE: 3 niños muertos y sus padres graves por conductor aparentemente ebrio

Los oficiales que atendieron el caso refirieron que el aliento de la mujer de 50 años tenía un fuerte olor a vainilla, además de que presentaba dificultades para hablar y para responder preguntas simples.

Asimismo, varias botellas de extracto de vainilla fueron encontradas en el interior de su auto.

LEE: Las iban a infraccionar y terminaron en la cárcel por portar droga

La mujer no pasó las pruebas de alcoholemia a las que fue sometida, por lo que fue detenida. Además, se rehusó a practicarse un examen de alcohol en sangre.

Warner-Grise deberá presentarse ante la corte el próximo jueves.

LEE: Las esencias más estimulantes que encienden el deseo sexual

Cabe destacar que la mayoría de los extractos de vainilla presentes en el mercado contienen alrededor del 35% de alcohol, y son utilizados por algunas personas para emborracharse.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui