pistola
(Pexels)
pistola
(Pexels)

Policía muere en juego de “ruleta rusa” con otro oficial

Katlyn Alix, de 24 años, perdió la vida tras sufrir un impacto de bala en el pecho

(NOTICIAS YA).- Una agente de policía en St. Louis, Missouri, perdió la vida tras participar en un juego de “ruleta rusa” con otro oficial.

De acuerdo con BuzzFeed News, se trata de la agente Katlyn Alix, de 24 años de edad. La funcionaria falleció de un impacto de bala en el pecho, disparado por su compañero Nathaniel Hendren, de 29.

LEE: Encuentran muerto a Julen, niño que estuvo atrapado en pozo

Los hechos ocurrieron el jueves pasado; ambos policías se encontraban en funciones. Según informó la fiscalía de distrito, ambos estaban jugando con armas de fuego cuando Hendren sacó un revólver, vació el cilindro y cargó nuevamente una sola bala.

Luego, los agentes se turnaban, pasándose el arma y disparándose el uno al otro. Hendren la apuntó lejos de Alix y jaló el gatillo, pero el arma no se disparó. Luego ella apuntó a su compañero y sucedió lo mismo. Hendren volvió a tomar la pistola y jaló el gatillo, esta vez impactando a su compañera en el pecho.

VIDEO: Adolescente se mata jugando a la ruleta rusa

Otro oficial, pareja de Hendren, también estaba presente y presuntamente advirtió a sus compañeros de no jugar con armas. El policía se alejó del lugar porque se sentía incómodo con el peligroso juego y no quiso estar involucrado.

Justo después de salir de la habitación, escuchó el disparo y regresó. Allí vio a Alix con un disparo en el pecho.

LEE: Dispara en contra de una niña para demostrarle que su arma era real

Hendren fue acusado el viernes de homicidio involuntario y un cargo adicional, por los cuales enfrenta entre tres y 10 años en prisión. Se desconoce si ya fue arrestado; la emisora KMOV reporta que su búsqueda continúa.

“Lo he dicho muchas veces antes: me encargaré de que la gente que viole la ley de Missouri pague por ello, sin considerar su profesión o estatus. Hoy, por mucho que nos entristezca a mí y a mi equipo fincar estos cargos, Katlyn y su familia merecen justicia”, dijo al respecto la fiscal de circuito Kimberly M. Gardner en un comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui