Tiroteo LoDo
Foto archivo
Tiroteo LoDo
Foto archivo

Se registra tiroteo en bar de Indianápolis; hay 5 heridos

Tres de los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos y se reportan en condición crítica

(NOTICIAS YA).- Cinco personas resultaron lesionadas tras un tiroteo en un bar de Indianápolis durante la madrugada del sábado.

De acuerdo con CNN, que cita información de WRTV, oficiales de la policía local respondieron al reporte de un tiroteo alrededor de las 2 de la mañana y encontraron a tres personas heridas de bala.

Los hechos se registraron en Brotherman Tavern, informó por su parte FOX 59.

LEE: Confirmaron 5 muertos tras tiroteo adentro de un SunTrust en Florida

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos en condición crítica, informó el sargento Gillespie de la corporación local. Los oficiales que atendieron la emergencia tuvieron que utilizar un torniquete en al menos una de las víctimas.

Sin embargo, cuando los agentes aun se encontraban en el lugar, dos personas más acudieron al hospital Community East, asegurando que también resultaron baleados en el ataque. Su condición se reporta como estable.

LEE: Encuentran muerto a Julen, niño que estuvo atrapado en pozo

La jefa de la Policía Metropolitana de Indianápolis, Valerie Cunningham, explicó que las autoridades fueron contactadas después de que el sospechoso ya había sido expulsado del establecimiento, aunque este regresó entre 30 y 45 minutos después y disparó a los presentes.

Al lugar arribó un autobús de transporte público IndyGo, donde los testigos pudieron protegerse del frío mientras esperaban a dar su declaración.

LEE: Varios muertos por ataque armado en hotel de Kenia

Cabe destacar que hasta el momento no se han difundido las identidades de las víctimas o posibles sospechosos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui