pat patriot
(Foto: Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images)
pat patriot
(Foto: Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images)

VIDEO: Jugador ‘taclea’ a mascota de Patriots y lo envía al hospital

Jamal Adams improvisó el divertido momento sin imaginar que lesionaría al hombre dentro del traje de “Pat Patriot”

(NOTICIAS YA).- Todo inició como una idea inocente y divertida, pero el “ataque” por parte de un jugador de fútbol americano a la mascota del equipo rival terminó con un saldo de una persona herida.

De acuerdo con Deadspin, Jamal Adams, jugador de los Jets, divisó desde la distancia a “Pat Patriot”, mascota del equipo del mismo nombre, durante los festejos por el Pro Bowl este miércoles, y decidió lanzarlo al suelo a manera de juego.

LEE: Ofrecen exámenes de vista para árbitros de la NFL tras polémico partido

La persona dentro del disfraz actuó como si todo estuviese bien, pero después se informó que sufrió lesiones y terminó en el hospital.

Adams confirmó en redes sociales que la persona fue hospitalizada, aunque no dio detalles de sus heridas, mientras que un vocero de los Patriots catalogó el estado de la mascota como “adolorido”.

LEE: Exatleta de NFL golpeó a sujeto que se masturbó en ventana de su hija

Sin embargo, un portavoz del equipo que se enfrentará a los Rams en el Súper Tazón el próximo 3 de febrero luego aclaró que “Pat Patriot” no fue hospitalizado pero sí sufrió “un doloroso ataque”.

El atleta se mostró arrepentido por su acción y aseguró que su intención nunca fue lastimar a “Pat”.

“Ni siquiera lo golpeé tan fuerte, en serio. No sé qué está pasando realmente, pero me dijeron que está en el hospital. Mi intención nunca fue herirlo. Todo fue una broma pero definitivamente quiero revisar cómo está y asegurarme de que todo esté bien”, dijo Adams en entrevista.

LEE: Conoce a Sarah Thomas, la primera árbitro en playoffs en NFL

“Al final del día solo estábamos aquí divirtiéndonos, y no fue algo intencional para lastimar al tipo”, agregó el deportista, quien ha sido criticado por admitir en otra entrevista que no se arrepiente de nada y tomar a la ligera el accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui