louisiana
(Ascension Parish Sheriff's Office [Facebook])
louisiana
(Ascension Parish Sheriff's Office [Facebook])

Acusado de masacre en Louisiana es arrestado en Virginia

Se cree que la masacre la provocó una pelea de novios

(NOTICIAS YA).- Dakota Theriot, el hombre de 21 años acusado de matar a cinco personas en Louisiana, fue capturado este domingo en la mañana en el condado Richmond, en el estado de Virginia, de acuerdo a un comunicado por parte de la oficina del alguacil de Ascension Parish y Livingston Parish.

LEE: Joven de 21 años mató a 5 personas en Louisiana, incluyendo sus padres

Theriot, fue detenido luego de haber estado prófugo toda una noche tras haber sido acusado de ser el principal sospechoso de las muertes de sus padres, su novia, su suegro y cuñado en dos tiroteos separados durante el sábado.

Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 50, se encontraban en su hogar cerca a Baton Rouge cuando el sospechoso los asesinó, dijo Bobby Webre de la oficina del alguacil de Ascension Parish.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, Keith Theriot se encontraba con vida y les dijo que fue hijo el que les disparó, añadieron las autoridades.

El otro crimen a 30 millas

La novia de Theriot, Summer Ernest, y sus familiares fueron hallados muertos en su casa a 30 millas de la casa de los padres de Theriot. Los muertos incluyen a su padre, Billy Ernest de 43 años y su hermano Tanner Ernest de 17, de acuerdo a las autoridades.

LEE: Masacre en banco de Florida: las 5 víctimas eran mujeres

Theriot se encontraba en una relación con Summer y estuvo viviendo con la familia Ernest durante varias semanas, de acuerdo a Jason Ard, de la oficina del alguacil de Livingston Parish. A Theriot le habían dicho que tenía que irse de la propiedad y no volver, añadieron las autoridades.

Dos niños, 7 años y 1 año, fueron hallados dentro de la residencia pero se encontraban fuera de peligro y ahora se encuentran con su madre.

Las autoridades creen que los tiroteos ocurrieron por un tipo de pelea entre novio y novia, dijo la afiliada de CNN, WAFB.

Theriot había sido visto conduciendo una camioneta Dodge de 2004 de color gris y plateado que pertenecía a la familia Ernest.

Dakota Theriot será trasladado a Ascension Parish en Louisiana y será registrado bajo dos cargos por asesinato en primer grado, invasión a morada y el uso ilegal de armas, agregaron las autoridades.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui