granada
CNN Wire
granada
CNN Wire

Encuentra granada de la Segunda Guerra Mundial y la lleva a un Taco Bell

Fue hasta que llegó al restaurante de comida rápida cuando el pescador llamó a la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida hizo un descubrimiento explosivo mientras estaba pescando y provocó la evacuación de un Taco Bell, tras llegar con una granada de la Segunda Guerra Mundial.

El pescador, que no fue identificado, estaba en Ocklawaha, a unas 80 millas al noroeste de Orlando, recolectando piezas de metal con ayuda de un imán, cuando encontró la granada de mano.

LEE: Arrestan a militar por robar granadas de buque y dejarlas en la calle

El hombre tomó el oxidado dispositivo y lo puso con las otras piezas de metal en el maletero de su vehículo, luego condijo 17 millas hasta llegar a un Taco Bell en Ocala.

Fue hasta que llegó al restaurante de comida rápida cuando el pescador llamó a la policía.

Las autoridades respondieron con urgencia a la llamada y evacuaron a todo el personal y clientes del lugar, mientras un escuadrón de bombas se encargó del artefacto.

LEE: Policía localiza una granada dentro de una casa en venta de D.C.

La Policía de Ocala luego confirmó por medio de sus redes sociales que el dispositivo era una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial.

“Esto ha sido verificado como una auténtica granada de mano de la Segunda Guerra Mundial”, publicó la Policía de Ocala en Twitter.

Nadie resultó herido durante el incidente, y el Taco Bell reabrió aproximadamente dos horas después de que se reportó la granada, informó la policía.

LEE: Estudiante de Maryland tenía granadas y municiones en su casa

Afortunadamente, la granada no tuvo ninguna reacción al ser pescada ni al ser transportada y el pescador tendrá una curiosa anécdota que contar tras su peligroso hallazgo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui