Hombre delicado de salud
Archivo
Hombre delicado de salud
Archivo

Apuñaló a su ‘roommate’ 30 veces; llamó a la policía diciendo “la maté”

Al llegar oficiales Cutting dijo “arrestenme la maté”

(NOTICIAS YA).- Una joven fue apuñalada por su compañera de cuarto al menos 30 veces donde la policía se hizo presente de inmediato en los apartamentos de la Universidad de Radford, Virginia y al llegar desafortunadamente se confirmó el homicidio.

Reporte policial 

La llamada de auxilio al 911 se registró el pasado 24 de enero a las 7:45 a.m. cuando una mujer llamó diciendo algo sobre un cuchillo, oficiales se hicieron presentes de inmediato y al llegar encontraron una escena sangrienta.

LEE: Padre pide piedad para amiga responsable de la muerte de su hija

Alexa Cannon, de 21 años y residente de Roanoke Virginia, fue apuñalada en múltiples ocasiones por su compañera de cuarto Luisa Cutting, también de 21 años.

Cuando detectives se hicieron presentes encontraron a Cutting llena por completo de sangre y con las manos atrás, diciendo en repetidas ocasiones “arréstenme, la maté, la maté” afirman documentos de la corte de Virginia dados a conocer por ABC. 

Oficiales preguntaron a la joven qué estaba pasando y Cutting afirmó que apuñaló a Cannon muchas veces. Sobre las razones del homicidio aún se investigan.

Los hechos se registraron en la cuadra 1200 de Clement Street,  Cutting fue fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado, está a la espera de su fecha de corte.

LEE: Los homicidios no dan tregua en Washington, Distrito de Columbia

Larga amistad

En redes sociales las jóvenes se mostraban muy amigas, incluso hay álbumes de ambas departiendo.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui