Conductor muere atrapado al volcarse en vehículo robado en Lakeside
Conductor muere atrapado al volcarse en vehículo robado en Lakeside

Conductor muere atrapado al volcarse en vehículo robado en Lakeside

Autoridades comentaron que el hombre no llevaba cinturón de seguridad y salió despedido tras el impacto.

(NOTICIAS YA).- Un hombre que viajaba en un vehículo robado murió en un accidente automovilístico en Lakeside la mañana de este domingo, informó la policía local.

Una persona se comunicó con la Patrulla de Caminos de California justo después de las 4 de la madrugada para reportar que había escuchado un choque cerca de la intersección de las avenidas Moreno y San Vicente.

LEE: Mujer muere atropellada por conductor ebrio mientras corría en Lakeside

Los oficiales que llegaron a la escena encontraron que un Chevrolet Tahoe 2003 con reporte de robo desde septiembre se había volcado de lado, atrapando parcialmente al conductor que había salido expulsado tras el impacto, dijo el oficial de la CHP, Travis Garrow.

Los bomberos pudieron extraer a la persona, un hombre de 27 años identificado como Lance Xavier Christian de el Cajón, pero fue declarado muerto en la escena debido a sus heridas, dijo Garrow.

Los oficiales creen que la Tahoe se dirigía hacia el norte en la Avenida Moreno antes de perder el control e impactarse con un árbol cerca del borde de la carretera.

LEE: Bomberos encuentran a persona sin vida tras incendio en Lakeside

El hombre que murió en el choque aparentemente no llevaba cinturón de seguridad. Garrow dijo que debido a que la víctima fue parcialmente expulsada.

Hasta el momento no queda claro si había otra persona abordo del vehículo. La teniente del Alguacil de San Diego, Karla Menzies, dijo que CHP había solicitado el apoyo de unidades de perros policías para rastrear, pero no proporcionaron más información.

El CHP no cree que las drogas o el alcohol hayan sido factores en el choque.

LEE: Rescatan a 112 gatos viviendo en un departamento de Lakeside







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui