Intruso semidesnudo sorprende a pareja en su cama en San Diego
MGN
Intruso semidesnudo sorprende a pareja en su cama en San Diego
MGN

Intruso semidesnudo sorprende a pareja en su cama en San Diego

La pareja despertó cuando el hombre ya estaba frente a ellos en la cama muy temprano.

(NOTICIAS YA).- Un hombre sin hogar irrumpió por la puerta principal de un apartamento de San Diego mientras una pareja dormía el domingo por la mañana, a quienes sorprendió parado al pie de su cama y en ropa interior.

Robbie Alva dijo a medios locales que despertaron cuando el hombre estaba parado sobre su cama alrededor de las 6:30 de la mañana  en su casa en Bankers Hill.

LEE: Mujeres muestran su ropa interior en protesta a caso de abuso sexual

El hombre vestía solo su ropa interior y actuaba erráticamente.

“Estoy asustado. No sé si él tiene un arma. Él está de pie allí en sus boxers, así que no sé cuáles son sus intenciones “, explicó a un medio local.

Alva comentó que el intruso les exigió ropa y finalmente se fue.

VIDEO: Hombre de Florida entró semidesnudo a un tanque de cocodrilos

La policía llegó al poco tiempo a la escena y arrestaron al hombre, quien podría haber estado bajo la influencia de droga, dijo un comandante de guardia del Departamento de Policía de San Diego.

El hombre fue acusado de allanamiento de morada, pero Alva cree que se debe hacer más para combatir el creciente problema de la falta de indigencia en la comunidad.

“No veo cómo solo responder después del hecho, después de incidentes como este, va a evitar que esto le vuelva a suceder a otra persona”, dijo Alva.

El año pasado, el condado de San Diego tenía la cuarta mayor población de personas sin hogar en el país, según un informe publicado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui