tiroteo
NoticiasYa
tiroteo
NoticiasYa

Joven de 20 años acude a una fiesta en El Paso y lo asesinan

Un joven fue asesinado por una o varias personas desconocidas durante una fiesta

(NOTICIAS YA).- Un joven fue asesinado por una o varias personas desconocidas durante una fiesta en la zona noreste de El Paso.

Fue aproximadamente a las 12:17 de la mañana de este domingo, que el Departamento de Policía de El Paso respondió a un tiroteo en la cuadra ocho mil 800 de la calle Mt. Whitney.

Según las autoridades, un hombre de 20 años que asistía a una fiesta en el área fue asesinado a manos de una o varias personas desconocidas.

LEE: HOMBRE EN EL PASO MATA ACCIDENTALMENTE A SU ESPOSA

Para algunos vecinos del lugar, es preocupante la frecuencia con la que estas tragedias ocurren.

Como en dos años ya han matado como a unos tres aquí cerca aquí en este lugar y pues es lo mismo, gente que no trabaja, gente que toma y todo eso es un lugar que más para acá se está haciendo peor,” José Soza.

Otros residentes como Antonio Soza, a pesar de haber vivido toda su vida en la zona, asegura comienza a temer por lo que ocurre a su alrededor.

Ha habido últimamente muchos problemas de pandillas, drogas, accidentes vehiculares, todo eso, ha venido pasando desde hace algún tiempo.

“Aunque creo que esta zona es segura, si me da un poco de miedo”.

La zona donde ocurrió el tiroteo fue cerrada para que autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.

LEE: LO ACUSAN DE ATROPELLAR Y MATAR A UN JOVEN EN TEQUILA’S DISCOTHEQUE

El Departamento de Policía pide a la comunidad que de contar con información llame al Departamento de Crímenes contra Personas, al número  915-212-4040.

“No me da miedo, es algo que ha venido con los años que ya se está poniendo peor”.

Vecinos del área además esperan que el Departamento de Policía aumente su seguridad en esta zona para evitar en un futuro más incidentes.

Priscilla Ríos

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui