Joven de Bailey fue quemada viva intencionalmente, según alguacil
Park County
Joven de Bailey fue quemada viva intencionalmente, según alguacil
Park County

Joven de Bailey fue quemada viva intencionalmente, según alguacil

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Alguacil del condado Park, informó este lunes que creen que Maggie Long de 17 años, fue “incendiada intencionalmente viva” en su casa de Bailey el 1 de diciembre del 2017.

LEE: Encuentran restos de joven desaparecida en vivienda calcinada de Bailey

El alguacil Tom McGraw, dijo que hay tres sospechosos que aún está en libertad en el caso, quienes aseguran que pasaron “una cantidad significativa de tiempo dentro de la casa” con Maggie.

Las autoridades publicaron nuevos retratos hablados de dos de los sospechosos, pero dijeron que los hombres pudieron haber cambiado su apariencia desde el incidente.

sospechosos
Park County

“Creemos que este fue un crimen selectivo y que hay al menos tres sospechoso aun en libertad… Maggie fue incendiada a propósito y quemada viva”, dijo McGraw.

El alguacil también dijo que la recompensa en el caso ha sido aumentada a $50,000 y que también se ha creado un sito web para que las personas envíen pistas anónimas.

MaggieLongTaskForce.com, HAZ CLIC AQUÍ.

El caso continua bajo investigación. 

LEE: $15,000 por información que lleve al asesino de joven en Bailey

Durante el incidente, se tomó un rile estilo AK-47 junto con 2000 cartuchos de municiones y una pistola de mano Barreta de 9mm.  Una caja fuerte similar a la que se muestra en la imagen que contenía artículos similares a los de la imagen también fue tomada en el incidente.  Los artículos que se muestran en la imagen no son los verdaderos.   

Articulos
Park County






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui