Los estafaron, pagaron 15 mil dólares por una casa
Los estafaron, pagaron 15 mil dólares por una casa

Los estafaron, pagaron 15 mil dólares por una casa

La familia Zapata comparte su experiencia, esperando que se haga justicia, arresten al responsable de los fraudes en Texas

(NOTICIAS YA).-  En Mission, una familia fue víctima de fraude luego de entregar una suma de dinero a un supuesto contratista que les ayudaría a obtener la casa que su familia tanto anhelaba.  La policía de Mission está en busca de un hombre acusado de haber cobrado un depósito de 15 mil dólares a la familia Zapata por una casa que nunca recibieron.

“La compañía de construcción Keystone uno de los socios o representantes de la compañía conoce a mi hijo. Se conocieron y me dijo que tenía una casa y resultó que ya esa casa la había vendido a varias gentes. Y pues ahora resulta que pues que es un fraude”, explicó Jesús Zapata, la víctima de fraude

Ahora Juan García Jr. es investigado por posible fraude.  Los afectados en este caso, aseguran que el contrato que firmaron con García, era un documento falso.  García ha dejado de contestar sus llamadas y también borró su perfil en Facebook.  

LEE: Superintendente escolar acusada de fraude por usar seguro para alumno

Un agente del buro de mejores negocios confirmo haber recibido varias quejas similares contra la compañía constructora que García representaba.

“Aún estamos investigando el caso”, dice el oficial Arturo Flores. Jesús Zapata, el padre de la presunta  víctima, agregó que su hijo tenía la esperanza de pronto tener su hogar, ya que su esposa pronto dará a luz.

“Tenía la ilusión de la casa porque, precisamente este día su esposa ya está en el hospital, van a tener unos gemelitos y pues es muy duro. La ilusión que te hacen. Que te crean de que vas a tener una casa”

Si usted reconoce al sospechoso y tiene información que pueda lograr el arresto puede hacer una llamada anónima a la línea de alto al crimen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui