Mamá dona recipiente donde su hijo guardaba $6,500
Mamá dona recipiente donde su hijo guardaba $6,500

Mamá dona recipiente donde su hijo guardaba $6,500

La mujer comentó que se siente la peor madre del mundo al perder el dinero de su hijo.

(NOTICIAS YA).- Muchas veces guardamos en casa cosas que raramente volvemos a utilizar y muchas veces quedan arrumbadas en algún rincón de la casa. Por lo que muchas veces el donar o regalar los cachivaches guardados siempre parece una buena opción.

Lo único malo es cuando guardas tus ahorros en uno de esos artículos.

Lindsay Preiss es una madre en Atlanta que se comunicó con los medios locales para pedir ayuda en nombre de su hijo Devon Silvey, de 27 años, luego de que recientemente donara un recuerdo de su infancia a Goodwill, pero también con sus ahorros dentro.

LEE: Muere mujer atrapada dentro de contenedor de donación de ropa

La familia ahora está pidiendo el apoyo de la comunidad para recuperar los 6 mil 500 dólares que Silvey había dejado guardados en un termo de café de Micky Mouse y que terminó siendo regalado a la organización de beneficencia.

Preiss explicó que su hijo apenas había vendido su vehículo para obtener el dinero, pero no pudo depositarlo al banco.

LEE: Abuela le dispara a su nieto por colocar su taza de té en el mueble

Estaba en proceso de mudarse a un nuevo departamento y cuando fue a casa de sus padres por cajas, decidió dejar el dinero en termo, que a u vez dejó en un gabinete.

Silvey pensó que su dinero estaría seguro, pero días más tarde, en un proceso de limpieza, su madre incluyó ese mismo termo a la caja de donaciones.

La familia contactó de inmediato a Goodwill y los gerentes revisaron horas de grabaciones de vigilancia para concluir que un trabajador había etiquetado el precio de la taza y la puso en un contenedor para colocarlo en los estantes. A partir de ahí, asumen que alguien lo compró.

LEE: GoFundMe deberá devolver dinero a todos los que donaron para el muro

La familia solo espera que quien haya comprado la taza la devuelva y ofrecen una recompensa monetaria por la devolución del efectivo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui