RTD
Davion Finley
RTD
Davion Finley

Mujer gravemente herida tras ser expulsada de tren ligero en Aurora

(NOTICIAS YA).-  Una persona fue llevada al hospital con heridas graves, luego de haber sido expulsado desde un tren ligero de RTID que se descarriló en Aurora, el lunes por la mañana.

LEE: Comienza nuevo programa de descuento para estudiantes de RTD

El tren de la línea R, se descarriló en la intersección de South Sable Boulevard y E. Exposition Ave. alrededor de las 7:15 a.m., según la policía de Aurora.

El tren viajaba hacia el sur en Sable y estaba girando hacia la Exposition cuando se salió de las vías.  Un pasajero fue expulsado del tren y sufrió una “lesión corporal grave”, según informes de la policía.

LEE: Entra en vigor aumento de tarifas de autobuses RTD y líneas de tren

Los oficiales no proporcionaron más detalles sobre la lesión de la víctima.  Otros pasajeros también fueron llevados al hospital con heridas leves.

Se desconoce que fue exactamente lo que provocó el descarrilamiento del tren.  La policía dijo que el clima y la velocidad están siendo investigados como posibles factores.

La intersección fue cerrada durante varias horas y el servicio fue irrumpido mientras la policía investigaba el incidente y las cuadrillas trabajaban para poner el tren devuelta en las vías.

LEE: RTD aprueba aumento de tarifas en varias líneas de trenes y autobuses

Este fue uno de las docenas de accidentes que se reportaron en Denver y sus alrededores por la tormenta de nieve que azoto la ciudad, el lunes por la mañana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui